Tuesday, October 4, 2016

Forex Trading As A Day Job

Comercio con éxito mientras que mantiene a su fundador del trabajo del día, aprende negociar el mercado Fuller de aprender comerciar El mercado explica porqué un acercamiento slow-down, negociando alrededor de su trabajo del día, puede ayudarle a convertirse en un comerciante más acertado. Muchos comerciantes parecen pensar que necesitan pasar mucho tiempo analizando los mercados y leyendo informes económicos cada día para aumentar sus posibilidades de ganar dinero en los mercados. Sin embargo, el comercio es una profesión donde más educación, más tiempo en el trabajo, etc, estas cosas casi siempre conducen a más dinero en casi todas las ocupaciones imaginables, excepto el comercio. Cómo su trabajo actual ayudará a su mentalidad de comercio Sorprendentemente, tengo un montón de consultas por correo electrónico de los comerciantes que me dicen que necesitan ayuda porque ellos. Mi respuesta es generalmente algo a lo largo de las líneas de: Si usted cuida si pierden en cualquier comercio dado. Huelga decir que si usted está poniendo todas sus esperanzas y sueños e incluso su propio sustento en su comercio, usted está poniendo demasiada presión sobre sí mismo fuera de la puerta y su hacer que sea muy difícil no ser emocional a medida que el comercio. TradeStation le ayuda a crear estrategias de trading personalizadas, las vuelve a probar en contra de nuestra extensa base de datos histórica del mercado y automatiza el tiempo real The Shell Group, (The Group), es un grupo diverso de compañías de energía con alrededor de 90.000 empleados en más de 80 países y territorios. La TradeStation le ayuda a crear estrategias de trading personalizadas, las vuelve a probar contra nuestra extensa base de datos histórica del mercado y automatiza las conferencias patrocinadas en tiempo real. 23 de agosto de 2016 17 de septiembre de 2016 22 de septiembre de 2016 2016 Investment Seminars, Inc . Todos los derechos reservados. Antes de utilizar este sitio, lea nuestras Terminos de servicio completos. Incluyendo el aviso de marca comercial, y nuestra Política de privacidad. Salga de su trabajo para negociar acciones Carga del reproductor. El comercio se ve a menudo como un alto campo de la barrera-a-entrada, pero esto no es simplemente el caso en el mercado de hoy s. Ahora, cualquier persona con ambición y paciencia puede comerciar, y lo hace para ganarse la vida, incluso con poco o ningún dinero. Sonido fantástico Es, y hay tantas opciones disponibles para las personas con el deseo de poner en el tiempo para aprender. La nueva era del comercio Los cambios en la tecnología y el aumento de los volúmenes en los intercambios han traído consigo una serie de carreras comerciales de barreras a la entrada muy bajas. En algunos casos no se requiere capital personal, y en otros casos se requiere una pequeña cantidad de capital para empezar, con el fin de verificar su compromiso con el comercio. Con los mercados tan interrelacionados, es siempre tiempo de negociación abierto en algún lugar del globo, y muchos de esos mercados se puede acceder con relativa facilidad. Esto significa que incluso las personas que tienen puestos de trabajo a tiempo completo o los niños en el hogar pueden comerciar - es sólo una cuestión de encontrar el mercado adecuado y la oportunidad adecuada. Esto no quiere decir que el comercio es un negocio fácil - que puede ser muy difícil mantenerse en el largo plazo. Al mirar algunas alternativas comerciales disponibles en el mercado de hoy, verá que usted es capaz de entrar en el mercado, pero su éxito depende de usted. Vamos a ver estas opciones en profundidad para ver lo que ofrecen la carrera sabia, o si simplemente se pueden utilizar para generar ingresos adicionales. Las opciones disponibles Las personas a menudo piensan que los comerciantes a tiempo completo sólo funcionan para los bancos de inversión. con grados avanzados y un alto pedigrí. Igualmente común es el pensamiento de que, para poder comerciar con uno mismo, se necesitan grandes cantidades de capital y de tiempo de consumo. Probablemente sea cierto que, para entrar en un banco de inversión o en una gran planta comercial institucional. tendrá que tener conexiones o un fondo educativo prominente que lo diferencie. Por lo tanto, esta alternativa no se centrará en. En este artículo nos centraremos en cómo la persona promedio, con amplia o muy poca experiencia comercial, puede entrar en el ámbito de la negociación y la creación de riqueza. Comercio Independiente La primera opción, y probablemente la más fácil porque es tan flexible y se puede moldear alrededor de la vida actual de una persona, se está negociando desde casa. Sin embargo, las existencias comerciales día desde casa es también una de las mayoría de las arenas de capital intensivo. Esto se debe a que el requisito de capital mínimo para un comerciante que es designado como comerciante de día de patrón es de 25.000, y esta cantidad debe mantenerse en todo momento. Si la cuenta del comerciante cae por debajo de este mínimo, no se le permitirá el comercio de día hasta que el nivel mínimo de patrimonio sea restaurado ya sea depositando efectivo o valores. Por lo tanto, los potenciales comerciantes deben ser conscientes de los otros mercados que requieren menos capital y tienen barreras de entrada más bajas. El mercado de divisas (Forex) o los mercados de divisas ofrecen esta alternativa. Las cuentas se pueden abrir para tan poco como 100 y, con apalancamiento. una gran cantidad de capital se puede controlar con esta pequeña cantidad de dinero. Este mercado está abierto 24 horas al día durante la semana, y por lo tanto proporciona una alternativa a aquellos que no pueden operar durante las horas regulares de mercado. El contrato por diferencia mercado (CFD) también se ha ampliado. Un CFD es un acuerdo entre dos partes electrónicas que no implica la propiedad del activo subyacente. Esto permite que las ganancias sean capturados por una fracción del costo de tomar la propiedad del activo. Al igual que en el mercado de divisas. el mercado de CFD ofrece un alto apalancamiento, es decir, se necesitan cantidades más pequeñas de capital para entrar en el mercado. El mercado de valores también se pueden negociar el uso de un CFD. Mientras que la acción nunca es propiedad, el contrato permite que los beneficios / pérdidas que cabe esperar de especular sobre las acciones o índices subyacentes mediante la duplicación de su movimiento. Alto apalancamiento significa un riesgo más alto. pero si un comerciante no tiene una gran cantidad de capital, este mercado todavía puede ser introducida con barreras muy bajas. Educarse a sí mismo en los riesgos involucrados y la construcción de un plan de comercio fuerte son absolutamente obliga antes de participar en cualquier actividad comercial, pero cuando estás muy apalancado, se vuelve aún más primordial. Firmas propietarias de comercio Las firmas comerciales dominantes han llegado a ser muy atractivas con sus programas de formación y estructuras de bajo costo. Si la idea de la negociación de casa no le gusta a usted, entonces la fuerza de trabajo en un piso de negociación. Bajo este sistema, el operador está provisto de capital de empresa (o de capital apalancado) para el comercio y el riesgo es manejada en parte por la firma. Mientras que la disciplina personal es todavía muy necesaria, el comercio para una empresa toma parte del peso de los hombros de un comerciante. Trabajo para una empresa también puede requerir que trabajan en una oficina en un mercado abierto, aunque algunas empresas permiten a los operadores comerciales a distancia (desde casa). Las ventajas de trabajar con una empresa comercial puede incluir capacitación gratuita, siendo rodeados por otros comerciantes de éxito. Ideas constantes de comercio, en gran medida las comisiones reducidas, el acceso al capital y la supervisión del rendimiento. Muchas empresas comerciales propietarias aceptarán personas que han mostrado iniciativa en sus fondos y tener algo de educación en su campo antes. Esto se debe a que la empresa puede controlar el riesgo de un comerciante, y aquellos que no se muestran prometedores pueden ser liberados con muy poca pérdida general para la empresa. Pago en una empresa se basa en el rendimiento, y es normalmente un porcentaje de pago de sus ganancias netas después de impuestos. Algunos de licencia puede ser necesaria, pero dependiendo de la estructura de la empresa esto no es siempre el caso. Aprobar el examen Serie 7 se quiere decir que hay más empresas con las que están disponibles para el comercio. Cada empresa opera de manera diferente, por lo que encontrar uno que se adapte a sus necesidades, personalidad y circunstancias. Algunos requieren el uso de un poco de su propio capital. Si ejecuta una búsqueda de una lista de empresas comerciales propietarias que usted será capaz de ver lo que está disponible para usted. La línea de fondo Después de que el método de negociación que mejor se adapte a usted ha sido decidido, el siguiente paso es crucial. Si la negociación de casa es el interés principal, entonces usted debe decidir qué mercados va a operar sobre la base de su capital y los intereses. A continuación, debe hacer un plan de comercio global. que también es un plan de negocio (comercio es ahora su negocio) y decidir cómo va a operar como un comerciante. A partir de ahí, explorar diferentes corredores en línea y comparar lo que ofrecen. Busque un mentor o alguien que le ayude. Entonces, es hora de comenzar a negociar. Finalmente renuncié a mi trabajo del día membresía revocado Usuario Oct 2008 Mensajes 923 Me pregunto si alguno de ustedes por ahí en realidad lo hizo salir de su trabajo día a vivir de comercio. ¿Qué hizo ustedes van a través, lo que le hizo dar el paso ¿Cómo manejó con cada nuevo aspecto de la misma lo que en los mayores obstáculos que fuimos a través ¿Qué le recomendaría hacer y no hacer ¿Está contento con su decisión ¿Alguno de ustedes van volver al trabajo después de mi curiosidades, porque en realidad estoy contemplando hacer esto en un futuro próximo. He sido rentable desde hace más de dos años. Yo comercio en el día (de 6 a 8 horas) y el trabajo por la noche, que está empezando a tener su efecto en mí. Por lo tanto, estoy tratando de averiguar lo que realmente está a la espera de mí si hago realmente dar el paso. Sé de los aspectos psicológicos de una decisión como esta y que tiene una red de seguridad de los fondos y así sucesivamente, pero tal vez todavía hay más a él. Cualquier entrada / asesoramiento y / o de la vida real las historias de las personas que realmente lo hicieron o están en proceso de hacerlo sería muy apreciada. Cogida de la divisa Factory. Wake a la gente. Me pregunto si alguno de ustedes por ahí realmente hizo renunciar a su trabajo diario vivir de la negociación. ¿Qué hizo ustedes van a través, lo que le hizo dar el paso ¿Cómo manejó con cada nuevo aspecto de la misma lo que en los mayores obstáculos que fuimos a través ¿Qué le recomendaría hacer y no hacer ¿Alguno de ustedes volver al trabajo después de mi curiosidades, porque en realidad estoy contemplando haciendo esto en un futuro próximo. He sido rentable desde hace más de dos años. Yo comercio en el día y trabajo de noche, que está empezando a tener su efecto en mí. Así, I. Hola, en 2008 renuncié a mi trabajo y comenzó a comerciar FX a tiempo completo. En la vista trasera, que estaba bajo capitalizado, la disciplina se ausentó sin permiso con la presión (que nunca fue un problema antes de ir FT) y mi salud y las relaciones de todo sufrió a causa de ella. Fui a la aventura con confianza en mi estrategia de cinco esperanza desde los 3 años de operación en vivo aunque sea a tiempo parcial y la creencia y la actitud que pudiera hacerlo. 4 años más tarde, he aprendido mucho más sobre el comercio y sobre mí mismo que antes de ir FT y sólo a considerar ir FT nuevo si los cheques de pago dejan de mi empleo. tener mucho cuidado con lo que deseas, el césped ISN t siempre más verde. Buena suerte lo que decida. Que es muy fiable en lo que usted está buscando. Es s una elección muy difícil también. Usted don t llegar a ver un cheque de pago o saldo de crédito en su cuenta bancaria cada mes, sin bonificación, etc, etc que estaba sosteniendo un trabajo de tiempo completo sólo unos meses atrás, hay un montón de espacio para el desarrollo de la carrera, promoción, aumento de sueldo, y lo mejor es que tengo hasta 32 días de vacaciones al año. Mis jefes como yo, y me quiere moverse por diferentes departamentos y prométeme el futuro que es sobre mí. Sin embargo, con un peso de EBSI. Empleado dueño del negocio Autónomos Inversores Los más ricos son principalmente propietario de la empresa y de los inversores. Empleado - u trabajan por la vida como un perro para ser honesto. Por cuenta propia - se trabaja a manejar, usted don t trabajar u don t obtener dinero también, también dependen de qué categoría. propietario de la empresa - muy interesante, pero necesitan capital enorme si se va a franquiciar, etc y establecer un negocio que puede fallar también. Inversor - puede comenzar con un pequeño capital, pero necesitan amplias habilidades y conocimientos. Inversor es el más rico entre los cuatro. Mirando el lado del trabajo, me doy cuenta, no importa lo mucho que trabajar duro para, uno sigue siendo sólo un esclavo recibe un salario mensual de todo el mundo con una bonificación fija está recibiendo. No es realmente atractivo para mí, ya que soy joven. Me pasado por el comercio directo, arriba y abajo, hecho dinero, el punto de equilibrio y pierden en manos del mercado, reiniciar una y otra vez durante mi tiempo mientras yo estaba trabajando a tiempo completo. Al final, que se reducen a 4 componentes principales Psicología, la personalidad, la experiencia y las emociones del PPEE. Sólo mediante la gestión de estos 4 factores importantes, entonces sólo el comerciante puede ser completa y saber qué s que está buscando. Fui a través de mis historias y resultados, y averiguar lo que dificulta mi consistencia y estabilidad. Se bajó de nuevo a PPEE, fui a buscar a alta probabilidad de configurar y cómo la ejecución de operaciones de entrada y salida de precio se puede volver a una multa. Y se reduce a sólo el 1 sencillo manejo de los factores de riesgo dinero y reemplaza todo lo demás. La acción del precio y la comprensión de gráficos y de velas es sólo 1 porción, solamente por tener dinero adecuado y la gestión del riesgo que un comerciante puede sobrevivir en todas las condiciones de mercado. Desde abandoné, estoy rodando por capitalización como me puedo concentrar a tiempo completo. Durante mi trabajo en el pasado, no me estoy centrando en tanto, mi mente está en el trabajo, mientras que el otro es en el teléfono - andriod meta trader. Que es muy molesto, i don t conseguir para ver las cartas adecuadas, i don t consigue a seguir las noticias en directo y así sucesivamente. Hago un montón de errores mientras que el comercio y el trabajo. Tengo la suerte de que ya que mi carrera de comercio que he perdido casi ninguno cerca al mercado. Construyo todo cuenta y sólo para perder todos los beneficios al final, entonces yo empezar todo de nuevo, he completado estos viajes casi hasta 4-5 veces. Ahora, estoy en el proceso de escribir mi propio libro electrónico con la esperanza de ayudar a los nuevos operadores. Puede que no sea el mejor, pero quiero compartir mi experiencia y ayudar a comerciante evitar algunos errores que se pueden evitar y aprendizaje adecuado y educación en Forex. comerciante a tiempo completo puede ser bastante satisfactoria, nadie te pide que permanecer en su computadora 24/7. Paso la mayor parte de mi tiempo ponerse al día con mis amigos, jugar juegos en línea y etc, y solamente pasar algunas horas durante el periodo en el que sé alta probabilidad puede ser ejecutado. No estoy presumiendo, mi cuenta puede no ser grande, pero el pago de S mejor que mi trabajo a tiempo completo ahora. Mi cuenta está en un crecimiento constante diaria 2 veces más ya veces menos por un poco. Me peraltada unos 80-150 pips diaria. Y llego a cerrar la mayor parte de mis operaciones antes del cierre de Londres a menos que esas operaciones de rango más grandes. Y me entero de 1 cosa simple, don t volver a confiar fundamental o noticia porque en el momento en que llegaron llegan tarde, de hecho i don t leer las noticias, yo sólo miro departamento de mercado y el comportamiento del precio, junto con Stoch que es todo. El mayor obstáculo es que a veces el mercado es lenta o plana, y puede que no tenga un sistema para arriba. Si no t entonces don t entrar, es mejor no correr el riesgo de que el riesgo, sólo altas probabilidades oficios que mejor funcionan. Otra sería la celebración de los oficios en negativo, saber cómo tratar con él y confiar en su propio análisis y siempre recordar que no debe ser influenciado por el mercado tan pronto como se sienta el miedo y el pánico, más posibilidades se cometen errores. Ahora que el comercio casi sin emociones porque todos estos fondos son desechables, y estoy a operar con ganancias. Una ética de comercio saludable es esencial, el sueño adecuado, comer, hacer ejercicio, mantenerse feliz buena relación, con sus seres queridos y amigos. Y yo también sigo asistiendo a seminarios y talleres para aprender más también. Y permanecer neutral en todo momento en el mercado. de todos modos, la última cosa es que usted debe tener un ahorro que puede durar al menos 6 meses - 1 año. si usted es el sostén de la planta del pie, que pensar dos veces. Al leer el último mensaje. Siento como si tuviera que responder. Yo no soy 26 y Yo no vivo con mis padres. Sin ánimo de ofender, yo soy celosa; fuimos. Esto es un negocio y shold ser tratado como tal. El comercio es duro, una de las cosas más difíciles de hacer. El ir a tiempo completo es un riesgo y tiene beneficios. Sólo tienes que undrestand el riesgo de recompensar. Es s un comercio, entender su riesgo. Puede ser aburrido. Julio puede ser como ver crecer la hierba. Decemeber puede ser como ver derretimiento de la nieve. Su mayor reto, sin embargo, no será interna externa. Que harás. Ninguno tomó porque Yo no vivo con mis padres también. Soy solicitante de la libertad y mi padre gusta que me diga lo que se puede hacer, así que en realidad prefiero una muerte rápida que vivían con ellos jaja ¿Qué vas a hacer cuando se pierde 5 en una fila y una cuenta es debida voy a ir al banco y retirar dinero de mi ahorro y pagar la factura) Toda mi vida he estado pensando en el dinero es fácil, y lo que es (ley de la atracción que soporta). Muchas veces trato de hacer dinero a través de un camino y fallan sólo para ver dinero de alguna manera viene de otra manera que nunca predije. Eso es por lo que enfrío mucho acerca de los negocios. En realidad, mi primera y más importante es la carrera de vivir mi vida de la manera que más me gusta. Y el comercio de divisas es probablemente la segunda carrera jaja me di cuenta de que gané t salir de esta vida viva, así que no no lo toman demasiado en serio -) esta es mi manera. Cada uno para sí el tono de sus palabras refleja la calidad y el resultado de su comercio -) Usted debe ser al un cabo suelto, este viernes, al igual que yo. Pero tengo la capa de shawshank. Ya sabes, paseando por el parque, sin preocupaciones, sin preocupaciones, lo toman como viene. Nunca supe donde la palabra vino. Debe de haber sido nombrado después. Divertidísimo. Un vídeo al azar, a ver, si me inserta uno sería el que está jugando actualmente (en la repetición, lo confieso) Sheryl Crow - Lo que puedo hacer por ti Ah, donde estaba I Derecho más importante es tener dinero para pagar las facturas al final del mes. Puede que no suene atractivo. Parece como si estamos viviendo una vida de pobreza veces. Sin embargo, se encontrará que la situación en un momento dado - donde parece que las facturas se acumulan y que acaba de aren t hacer dinero. Eso es adorable, que viven en la incertidumbre, sin saber lo que podría traer el futuro. debe tener la demanda flexibles, yo no podía estar sin conocer allí s un ingreso estable que no depende de mi rendimiento comercial. Honestamente, si no s una mala racha, todavía quiero mis placeres. y las cosas finas por lo general cuestan dinero. Adorable de todos modos, sigue así olvidarse de la mañana, justo robar en la noche


No comments:

Post a Comment